Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2016

Crema de coliflor

Que los niños coman verduras es arduo complicado, aunque siempre hay excepciones, claro está. Por eso hay que ingeniárselas para que les dé por ellas. Una opción es camuflarlas mediante purés o cremas. He aquí esta coliflor presentada en una fina crema como primer plato sano y nutritivo. 

Y una vez escrito el post aprovecho la ocasión para felicitaros las fiestas -ya a tiro de pájaro- y que, como andaré muy liada -no obstante espero poder publicar un post en mi blog dulce, todo se andará-, prefiero hacerlo ya, que luego me despisto. Lo dicho, que paséis una Navidad y entrada de año 2017 como mejor deseéis. Saludos 


domingo, 4 de diciembre de 2016

Risotto de espinacas

Hoy tengo un día de esos en los que uno se levanta enérgico, tanto que casi asusta. Empiezo y no termino. Me da por recoger toda la casa como si alguien hubiera pulsado el botón del play y solo finalizara una vez las pilas llegaran a su fin. Pongo música, Ken Zazpi y su canción "Giltzak" suena de fondo (os recomiendo la letra, es preciosa) y mi espíritu va por libre, tanto, que voy detrás persiguiéndolo, porque luego no quiere regresar.

No obstante, hay tiempo para dejar una nueva receta, que todo no va a ser trabajar. Este domingo vengo con un risotto de espinacas sencillito como siempre y rico, rico. Saludos.