Páginas

domingo, 6 de septiembre de 2015

Revuelto de bacalao y frutos secos

Estamos de vuelta. Regresamos a la rutina, ay bendita rutina. Toca de nuevo ver a nuestros compañeros de trabajo, a visitar la panadería como cada día, a cruzarnos con los vecinos en el ascensor y.......... a quejarnos, quejarnos de que falte un año para las siguientes vacaciones. Señal de que estamos aquí, de que continuamos, algunos con achaques de más, otros con la misma energía de siempre pero aquí estamos todos de nuevo, he pasado lista y no falta ni uno, ja, ja.

Y doy comienzo a la temporada, con este revuelto de bacalao y frutos secos. Revuelto que para mí ha dejado de ser un plato que podré comer como tal, por aquello de la salud, por aquello de que el huevo se ha convertido en enemigo publico número 1 para mí. Al menos de momento, pues espero algún día resarcirme de ello, me he prometido venganza, ja, ja.

Pero estas recetas las hice hace tiempo e iré dándoles salida martirizándome y autoflagelándome por aquello de no poder hincarles de nuevo el diente. Ay, el regreso de estas vacaciones va a ser más duro de lo que esperaba.

Que paséis un estupendo domingo y bienvenidos !