Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Brócoli con jamón de york

Cómo ha entrado el frío por estos lares, aunque bien mirado qué quería yo, como que ya tocaba pues este veranillo otoñal se estaba haciendo muy largo a la par que extraño. Llega el frío y con ello la nieve, como la de este fin de semana. Me parece que es finde toca calefacción, mantita y un buen chocolatito caliente. Mmhh, como suena eso, no?
Antes una receta. En este caso verdurita que hay que cuidar el body, que ahora vienen fechas muuuy complicadas. Que si comidas con los compañeros de trabajo, con las amigas, con los amigos de la pareja, con la familia, con la familia de la pareja, buffff.... qué agobio más rico.
Asi que he dicho que hoy tocará verdura. Es un plato que ponemos en casa casi todos los domingos. Muy completito, con alto valor nutricional para el correcto funcionamiento del organismo y con alto contenido en fibra.
Adecuado para prevenir enfermedades como el cáncer de colon, para molestias estomacales y con muy pocas calorías, en fin que no debe faltar en nuestra dieta.
En este caso irá acompañado de ajo, diurético y estimulante y con jamón de york o bien pavo (más ligero) con apenas grasa, y cómo no un brócoli más un buen aceite de oliva, lo tenemos todo.
Espero que os guste.

BROCOLI CON JAMÓN DE YORK