Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Arroz cuatro delicias





Me encanta la música de Café del Mar, consigue que desconecte de todo. Es un relax total.

Llega a mis sentidos. Y es que cuando llegue a ser una viejecita, quiero estar en la terraza de una casita en la Costa del Sol, viendo el atardecer y escuchando a Café del Mar......

Esta música consigue que me pare a reflexionar. Nos encontramos en una espiral difícil de salir, donde nos estamos dejando los valores por el camino.

Sí, para mí esto es una profunda crisis de valores. Donde el que más tiene y el que más gana (no siempre por los cauces legales), es el que nos dice qué tenemos qué hacer, cómo hemos de actuar y lo que es peor, qué es lo que está bien y qué es lo que está mal. Y nos callamos por miedo.

Me entristece ver cuando no queremos saber el por qué de las cosas, no preguntamos, sólo acatamos.

Ya lo arreglarán.... dicen.

Marcho a la cocina esta es mi receta de hoy, 25º en el exterior, hoy subiré a la terraza a tomar el sol, un poco de vitamina para el cuerpo le vendrá bien.

Con estas temperaturas un plato sencillo, espero que os guste.

sábado, 2 de junio de 2012

Tallarines revueltos

He de reconocer que la pasta es fácil de cocinar y la podemos combinar de diferentes maneras según nuestros gustos.

De niños sabíamos que en casa cuando tocaba pasta para comer, el plato sí o sí, lo íbamos a dejar impoluto. Es curioso, ese día no rechistábamos con la comida.

Tenemos la suerte de tener en el mercado diferentes clases de pasta, y con ello el poder aprovechar su diversidad. También disfrutamos de la pasta fresca, ya que aunque es sabido que la pasta realizada en casa sabe mejor, no todo el mundo tiene paciencia y máquinaria adecuada para poder llevar a cabo su elaboración.

Y como hoy nos apetece disfrutar de esta comida tan frecuente en el pais transalpino, he preparado unos tallarines que espero que os gusten.


TALLARINES REVUELTOS

Ingredientes 4 personas:

 400 g de tallarines

100 g de bacon o jamón

3 dientes de ajo

4 huevos

aceite de oliva

sal